Apurímac: Dictan prisión para varón sospechoso de ultrajar sexualmente a su hijastra

30 Oct 2019 | 18:58 h
Dictan prisión para varón sospechoso de ultrajar sexualmente a su hijastra

En Apurímac, juez dictó nueve meses de prisión preventiva contra Julio Barzola Uresti (30). El sujeto es investigado por el presunto delito de violación en agravio de su hijastra en el año 2015.

El Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Chincheros dictó nueve meses de prisión preventiva contra Julio Barzola Uresti (30), quien es investigado por el presunto delito de violación sexual y tocamientos a su hijastra.

El magistrado Jhonny Gómez Balboa instaló la audiencia de prisión preventiva, en presencia de las partes, y escuchó el sustento del representante de la Fiscalía, el abogado de la agraviada, el abogado defensor y la autodefensa del imputado.

PUEDES VER: Sujetos balearon a regidor y su hermano en Apurímac

Tras la oralización del caso, el juez dispuso el inmediato traslado e internamiento del procesado en el establecimiento penitenciario de Andahuaylas. La defensa técnica del imputado interpuso un recurso de apelación.

El hecho se suscitó en el año 2015 en el domicilio de ambos, en el distrito de Ranracanch, región de Apurímac. El padrastro habría aprovechado el descuido y estado de gestación de su conviviente, quien es la madre de la víctima, para ultrajar sexualmente a L.D.Z.A. (14). Los hechos ocurrieron en la habitación que la menor compartía con su hermano menor.

Video Recomendado

Lazy loaded component