VES: ingresan a restaurante y roban a comensales en menos de un minuto [VIDEO]

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

29 Oct 2019 | 12:11 h
El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.
El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

A los delincuentes armados no les importó que dentro del establecimiento se encuentren niños de apenas 2 años de edad. Dentro del establecimiento se encontraban 20 personas.

Tres delincuentes armados ingresaron a un restaurante para asaltar a los comensales que se encontraban en su interior. El suceso ocurrió durante la madrugada de este martes 29 de octubre en el local ubicado en el sector de Pastor Sevilla, en el distrito de Villa El Salvador (VES).

En el interior del establecimiento habían más de 20 personas, incluso niños de hasta de 2 años, quienes vivieron momentos de terror.

PUEDES VER Calichín: historial delictivo del joven más peligroso de Barrios Altos [VIDEO]

Tal como se ve en las imágenes, uno de los malhechores apuntó en la cabeza al cuidador del local, mientras que sus dos cómplices ingresan al establecimiento. Los ladrones pasaron de mesa en mesa para arrebatarle a los clientes todas sus pertenencias. Tras el atraco, los sujetos – quienes no han sido identificados – huyeron del lugar.

El robo que duró apenas 50 segundos quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. Estas imágenes servirán para conocer la identidad de los implicados. La Policía tiene a cargo las investigaciones del suceso y se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles de estos ladrones

Lazy loaded component

Por su parte, los vecinos del distrito mostraron su preocupación ante los constantes robos que ocurren en el distrito. Ellos hacen un llamado a las autoridades y solicitan mayor presencia policial.

Video Recomendado