El sujeto se mostraba por medio de sus redes sociales como un experto en el tema.
El sujeto se mostraba por medio de sus redes sociales como un experto en el tema.

Falso médico, que dejó al borde de la muerte a madre de familia tras liposucción, huye del país [VIDEO]

El sujeto y la mujer que lo ayudaba atendían en un consultorio, ubicado en su casa en el Rímac. Ambas personas salieron del Perú vía aérea hacia Chile luego de conocerse el caso.

Sociedad LR
29 Oct 2019 | 9:33 h

El falso cirujano, identificado como Johhny Gustavo Vidal Ñamo, que dejó al borde de la muerte a una madre de familia luego de realizarle una liposucción en un consultorio, ubicado en su casa en el Rímac, ha huido del país luego de conocerse el hecho. Según su movimiento migratorio, el jueves 24 salió del país vía aérea con rumbo a Chile.

Gustavo Vidal, quien por medio de sus redes sociales ofrecía sus servicios y se mostraba como un experto en el tema, no es médico, solo tiene estudios como técnico en prótesis dental. Él fue denunciado por una de las mujeres que acudió a él para una cirugía estética, a ella le prometió un cambio de figura por un precio de 700 soles.

PUEDES VER Rímac: falso médico deja grave a madre de familia tras realizarle liposucción [VIDEO]

En el video de la operación de su paciente, quien ahora se encuentra entre la vida y la muerte, también aparece una ayudante, identificada como Yenifer Poicon Alanocca. Ambas personas salieron por el aeropuerto Jorge Chávez con destino a Chile.

Vecinos de Vial Ñamo, de 27 años de edad, aseguran que no sabían sobre lo que ocurría al interior de la vivienda en el Rímac. Según indica América, las camillas acondicionadas como muebles para pacientes han desaparecido. La pareja de falsos profesionales de la salud pudieron abandonar el país, debido a que no contaban con ningún tipo de impedimento para salir del Perú.

La víctima actualmente se encuentra en el Hospital Rebagliati, desde donde pidió la captura internacional del hombre. Como se recuerda, una familiar de la paciente dijo hace unos días que el falso médico incluso le colocó una faja luego de realizar la liposucción y aseguró que debía estar con eso, además de decirle que regrese el día siguiente para colocarle antibióticos.


Video Recomendado