Detienen a dos mujeres con 200 botellas de whisky y ron de contrabando
Detienen a dos mujeres con 200 botellas de whisky y ron de contrabando

Moquegua: Detienen a dos mujeres con 200 botellas de whisky y ron de contrabando

Las féminas, conocidas como ‘Las matuteras del Whisky’, fueron intervenidas en la Panamericana Sur con la mercadería de contrabando. En total se contabilizó 35 mil soles en licores y prendas de vestir.

La República
29 Oct 2019 | 14:08 h

La Policía logró detener a dos mujeres, conocidas como ‘Las matuteras del Whisky’, cuando intentaban transportar mercadería de contrabando. El hecho ocurrió este martes en la Panamericana Sur.

Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) Moquegua intervinieron el bus interprovincial con placa de rodaje Z1S-967. En las bodegas del vehículo encontraron licor y prendas de vestir de hombre y mujer.

PUEDES VER: Regiones con conflicto sociales recibieron casi S/ 302 millones para salud

Las dueñas de la mercadería de contrabando fueron identificadas como Reyna Choque y Daisi Mendoza. En la contabilización de los productos se obtuvo que pretendían trasladar 200 botellas de ron y whisky, 50 casacas y 100 pantalonetas, todo ello valorizado en 35 mil soles.

Efectivos policiales procedieron a incautar la mercadería. En tanto, el Ministerio Público continuará con las diligencias de ley.

Video Recomendado

Lazy loaded component