Se espera conocer responsabilidad del chófer detenido.
Se espera conocer responsabilidad del chófer detenido.

Piura: persona fue operada de emergencia tras ser embestida por mototaxi

Caminaba en aparente estado de ebriedad por calles del distrito de Los Órganos.

La República
28 Oct 2019 | 18:03 h

Una persona resultó con fracturas en la cabeza y nariz, luego que fuera embestido por una mototaxi cuando transitaba por una de las principales calles del distrito de Los Órganos, en Piura, siendo conducido de urgencia al hospital de Sullana donde fue intervenido quirúrgicamente, mientras que el chofer de la unidad quedó detenido para ser investigado en presencia del representante del Ministerio Público.

Se trata de Edther Ruly Silva Ramírez (45), conocida por sus familiares y amigos como “La Coneja”, quien en aparente estado de ebriedad fue embestida al promediar las 10:00 a.m. por la mototaxi azul P7-1954, conducido por Tonny Daniel de la Cruz Hernández, en circunstancias que transitaba por la calle San Isidro.

PUEDES VER Jueces de paz de Sullana, Talara y Ayabaca se capacitan en temas de alimentos y competencias

Tras el violento impacto, Edther Ruly Silva, resultó con serias fracturas en la cabeza y nariz, siendo auxiliado por la Policía Nacional del distrito, quien en una de sus unidades lo trasladaron a la clínica Arcángel Uriel donde fue atendido por el médico de turno, Cristhian Vilcherrez Chero, quien luego del diagnóstico y por la gravedad de las lesiones, dispuso sea derivado de emergencia al Hospital de Apoyo II de Sullana donde fue intervenido quirúrgicamente.

El accidente de tránsito fue puesto de conocimiento a la fiscal de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Máncora, Jessica Cesías López, quien dispuso que el chofer de la unidad quede en calidad de detenido para ser investigado.

Mientras que la población del distrito viene solicitando a sus autoridades lleven a cabo operativos a los distintos bares y cantinas que se ubican en la ciudad a fin de que haya un mayor control en la venta de bebidas alcohólicas y así prevenir más accidentes de tránsito con consecuencias que lamentar.

Video Recomendado