ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Hampones disparan contra bus para tratar de asaltarlo en La Libertad

Los pasajeros, tras lo sucedido, llegaron hasta la Comisaría de Cartavio para interponer la denuncia. Un joven de 22 años resultó herida durante la balacera.

Chofer de la unidad logró escapar de los delincuentes.
Chofer de la unidad logró escapar de los delincuentes.

La desesperación se apoderó de 34 pasajeros que viajaban en un bus de la empresa de transportes Los García, luego que un grupo de delincuentes disparara contra el vehículo con la intensión de asaltarlo.

El hecho se registró el último domingo, a la altura de la curva de Miraflores, en el distrito de Santiago de Cao (departamento de La Libertad).

PUEDES VER: Accidentes dejan 2 muertos y 37 heridos en el norte

La unidad móvil con placa B7J-959 se dirigía de Trujillo hacia Cartavio, cuando encontró la pista bloqueada con piedras.

Un grupo de hampones esperaba escondido en medio de los cultivos de caña, de pronto salieron y empezaron a disparar contra el bus.

Felizmente el chofer hizo una maniobra para esquivar los obstáculos y emprendió la huía a toda velocidad, hasta llegar a la comisaría del lugar.

Producto de la balacera, la estudiante María Amaya (22) resultó con una herida de bala, por lo que fue llevada de emergencia al hospital de EsSalud de Chocope, donde quedó internada.