Sujeto fueron intervenidos con 7 celulares en su poder.

En Arequipa capturan a banda de falsos taxistas con siete celulares robados

Dos hermanos y su presunto cómplice fueron intervenidos dentro de un taxi en el distrito de Cerro Colorado, en Arequipa. En su poder, la policía encontró siete equipos móviles.

La República
28 Oct 2019 | 14:04 h

Tres presuntos delincuentes fueron capturados este lunes por la madrugada por agentes de la Policía Nacional con siete celulares, reportados como robados, en su poder.

Su intervención se produjo al promediar las 1:30 horas por las inmediaciones del sector 3 de la Asociación de Vivienda APIPA, distrito de Cerro Colorado en Arequipa.

PUEDES VER: Arequipa: ANA multa a municipio de Yura por destruir pozas de Quiscos

Su actitud sospechosa los delató. Los detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) los intervinieron cuando se encontraban al interior de un tico de placa F5H-477, color verde.

Los presuntos facinerosos fueron identificados como Juan José Ayque Castro y los hermanos Rómulo y Bernabé Rosas Quispe de 32 y 40 años, respectivamente.

Al buscar entre sus pertenencias, la Policía halló siete celulares. Rómulo tenía dos en sus bolsillos, Bernabé tenía cuatro celulares y mil soles en efectivo. Mientras que a Juan Ayque le encontraron solo un equipo. Todos habían sido reportados como robados.

Los tres facinerosos quedaron detenidos y serán investigados por el presunto delito de receptación. Fueron puestos a disposición de la sección Robos del Depincri.

Video Recomendado