Denunciado: Cristhian Arturo Hidalgo Peña.

Mujer denuncia a empresario de doparla y de haber abusado de ella

La víctima acusa a Cristhian Arturo Hidalgo Peña de haberle dado un trago y luego aparecer en un cuarto con su agresor desnuda e inconsciente.

La República
28 Oct 2019 | 7:27 h

Una mujer de 38 años ha denunciado al empresario Cristhian Arturo Hidalgo Peña de doparla y abusar sexualmente de ella la noche del pasado 22 de setiembre, en Piura.

El hecho habría ocurrido en el restaurante Piqa, de propiedad de Hidalgo Peña, en donde se festejaba el cumpleaños de una amiga de la víctima. La mujer, quien por un momento decidió acercarse a los servicios durante la celebración, fue interceptada por su agresor en el camino.

PUEDES VER Áncash: un muerto y 40 heridos deja vuelco de buses

Hidalgo Peña le invitó un vaso con wisky y luego se ofreció a llevarla a su casa, sin embargo, la mujer terminó en una habitación desnuda e inconsciente de lo que había pasado.

“Con el cuento de llevarme a mi casa y por aprovecharse de mi estado de inconciencia producido probablemente por alguna droga introducida en mi bebida, dio rienda suelta a su enfermedad como un degenerado que es”, escribió la víctima en sus redes sociales para viralizar su caso.

“Yo sí creo en las autoridades competentes y en la justicia de este país, porque estoy decidida a todo, a fin de proteger mi dignidad y honor como persona, como mujer y como madre, porque nadie, absolutamente nadie, puede cometer actos contrarios a la ley y sobre todo muy graves, sin el consentimiento expreso de la otra persona y cuando se encuentra en total y pleno estado de indefensión”, agregó la mujer de 38 años.

PUEDES VER Milton Casaperalta: “Sé que la gente que rodea a Cáceres Llica no es la más idónea”

En otro momento, comentó que tras poner la denuncia en una comisaría de Piura, el policía que atendió su caso, Marcelo Toro, mostró una actitud indiferente y no actuó con prolijidad.

Por otro lado, el restaurante Piqa, emitió un comunicado luego de la denuncia y anunció que se ha dado una licencia temporal a Hidalgo Peña mientras dure las investigaciones.

Finalmente, la víctima manifestó que tiene pruebas de lo sucedido aquella noche y que guarda su ropa interior con residuos de semen. Asimismo, añadió que el examen de hisopado salió positivo.

Restaurante se pronunció

Fuente: Facebook.

Video Recomendado