Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Arequipa: Obrero muere tras caer de edificio City Center

Al parecer, trabajador no tenía implementos de seguridad y terminó precipitándose violentamente contra el pavimento. Estiman que cayó desde el doceavo piso.

Arequipa: Obrero muere tras caer de edificio City Center.
Arequipa: Obrero muere tras caer de edificio City Center.

Renán Romero Alvis de 22 años murió este lunes tras caer violentamente desde el edificio City Center en el distrito de Cerro Colorado en Arequipa. Algunos testigos manifestaron que la víctima cayó desde el doceavo piso. En tanto, dirigentes de Construcción Civil señalaron que la caída se produjo desde el quinceavo piso.

Hasta el lugar llegó el gerente de Trabajo, José Luis Carpio Quintana, personal de la Policía e inspectores de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) para supervisar la construcción del edificio y a la empresa a cargo de la obra, Constructora Santa María.

PUEDES VER: Encuentran a anciana que apareció en video llorando tras desalojo en Arequipa [VIDEO]

Se conoció que Romero Alvis comenzó a trabajar en el edificio desde hace una semana y tiene una esposa que se encuentra con ocho meses de gestación. Trascendió que el accidente laboral se produjo a las 9:00 horas y la empresa informó a los familiares del obrero recién a las 13:00 horas.

Hasta el momento, el cadáver del obrero se encuentra en la clínica San Pablo y dentro de algunas horas será trasladado a la morgue para la necropsia de ley.