Este domingo 27 de octubre tendrá lugar el examen de admisión de la Universidad Nacional Antúnez de Mayolo (UNASAM). Créditos: Andina.

Examen de admisión UNASAM: conoce los resultados de la prueba AQUÍ

Más de 3000 postulantes rindieron el examen de admisión desde las 9.00 A.M. para alcanzar un cupo entre las 25 carreras de esta universidad.

Sociedad LR
27 Oct 2019 | 19:27 h

Este domingo 27 de octubre, 3446 postulantes participaron del examen de admisión de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM) en Áncash.

De acuerdo a lo señalado por Optaciano Vásquez, jefe de la Oficina Central de Admisión de la universidad, las carreras con mayor número de aplicantes son: Derecho, Ingeniería Civil, Administración, Contabilidad e Ingeniería Ambiental.

Encuentra los resultados finales del examen de admisión en esta nota.

PUEDES VER Tres universidades peruanas en ranking de las 100 mejores de América Latina

¿Cuándo es el examen de admisión UNASAM 2019?

El examen de admisión a la UNASAM tendrá lugar este domingo 27 de octubre a partir de las 9.00 A.M.

En total, son 3 210 postulantes provenientes de Áncash, 126 de Lima, 57 de Huánuco, 13 del Callao, 6 de Arequipa, 5 de La Libertad, 4 de Cusco y 1 de Huancavelica, según reporta el portal web Áncash Noticias.

Postulantes de Ancash, Lima, Huánuco, Callao, Arequipa, La Libertad, Cusco y Huancavelica se han registrado para este examen de admisión. Créditos: AncashAlDía.

Resultados UNASAM 2019: ¿A qué hora ver la lista de ingresantes?

Los resultados del proceso 2019 estarán listos horas después de finalizado el examen de admisión.

La lista oficial podrá ser vista a través de la página web de la UNASAM desde este domingo 27 de octubre hasta el lunes 28 de octubre.

Para el examen de admisión 2019-2 de la UNASAM, las vacantes se ampliaron de 514 a 717. Créditos: deperu

Resultados de examen de admisión UNASAM 2019: ingresantes

La relación completa de ingresantes a la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, será publicada en la página web oficial de la casa de estudios. Puedes entrar aquí para revisar los resultados finales.

De acuerdo al cronograma publicado por la UNASAM, los ingresantes deberán presentar sus documentos originales del 29 de octubre al 8 de noviembre si culminaron sus estudios secundarios en 2018 y del 13 al 31 de enero de 2020 para quienes se encuentren actualmente en quinto año.

Video Recomendado