El caso se encuentra en investigación de la Policía Nacional.
El caso se encuentra en investigación de la Policía Nacional.

Pasco: delincuentes matan a un hombre y arrojan su cuerpo al río Pachitea

El cadáver se encuentra con varios signos de haber sido torturado. La Policía viene investigando el caso.

Sociedad LR
27 Oct 2019 | 8:54 h

Terrible hallazgo. Los pobladores del distrito de Constitución encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 20 años, en la orilla del río Pachitea, afluente del río Ucayali, en Pasco.

Según cuentan los ciudadanos, al percatarse del cadáver dieron aviso a los efectivos policiales. Al llegar a la zona, los agentes constataron que se trataba del cuerpo de un hombre, sumergido en el agua y en avanzado estado de putrefacción.

PUEDES VER La Libertad: acusan a policías de provocar muerte de interno en penal

El occiso tenía las manos amarradas con una soga, signos de tortura, un tatuaje en el hombro derecho con nombre de Escobar y una cadena de oro en el cuello. Este fue identificado como Samir Escobar Araujo, de 20 años de edad.

Según algunos testigos, personas desconocidas, a bordo de un vehículo, habrían estado merodeado por la zona desde hace unos días. Ellos serían las personas que habría arrojado el cuerpo dentro del río.

El caso se encuentra en investigación de la Policía Nacional. Se espera que en los próximos días se conozcan más detalles gracias a las diligencias realizadas por peritos de criminalística.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de la zona, para la necropsia de ley.

Video Recomendado

Lazy loaded component