La denuncia la está a cargo de la comisaría Unidad Vecinal número 3.
La denuncia la está a cargo de la comisaría Unidad Vecinal número 3.

Cercado de Lima: asaltan por segunda vez farmacia de reconocida cadena

Los trabajadores del establecimiento temen que estos delincuentes pueden regresar y hasta matarlos.

Sociedad LR
27 Oct 2019 | 9:35 h

Una reconocida cadena de farmacias sufrió el robo de uno de sus establecimientos en el Cercado de Lima.

Tal como lo registraron las cámaras de seguridad, un hombre con casco ingresó a la botica y amenazó con una pistola a los clientes y trabajadores del local.

Según se aprecia, el delincuente saltó el mostrador hacia la caja registradora y una vez que guardó los billetes en sus bolsillos emprendió su huida.

PUEDES VER Comas: delincuentes arrastran a universitaria para robarle su cartera [VIDEO]

Esta es la segunda vez que un delincuente asalta la farmacia de esta conocida cadena durante este año. En esta oportunidad se robó un monto de tres mil nuevos soles. Un testigo del robo comentó que el malhechor hizo un trabajo preciso y rápido.

Por otra parte, la administradora del local aseguró que los trabajadores viven aterrados pues que en cualquier momento puede ingresar otros delincuentes y hasta intentar contra sus vidas.

“Tenemos miedo a que nos vayan a herir o matar. Estamos con bastante miedo. No podemos tener negocios propios porque los están robando. Por nuestra zona están robando demasiado. Tal vez deberían incrementar más seguridad”, comentó a Panamericana Tv.

Según se supo, los propietarios tienen que estar retirando el dinero de la caja cada dos horas para depositarlo al banco más cercano, por miedo a los robos.

La denuncia está a cargo de la comisaría Unidad Vecinal número 3.

Video Recomendado