Desastre natural causa muerte de una niña de 6 años en Perené, Chanchamayo. Créditos: Captura Canal N.

Junín: niña fallece tras derrumbe de lodo causado por intensas lluvias [VIDEO]

Autoridades vienen buscando a otros dos menores que desaparecieron cuando sucedió el desastre natural.

Sociedad LR
26 Oct 2019 | 18:51 h

Las intensas lluvias que vienen afectando al anexo de Miricharo, en Chanchamayo, Junín, causó que esta madrugada un derrumbe de lodo cayera sobre el centro poblado de San Juan de Miraflores. El desastre natural causó la muerte de una niña de 6 años y la desaparición de otros dos menores.

También arrasó con 20 casas y dañó otras 40 viviendas, según Defensa Civil, cuyo personal viene removiendo los escombros. Otras siete personas quedaron heridas por la represa que cayó sobre el pueblo.

PUEDES VER Instalarán almacenes donde guardarán bienes para damnificados de desastres naturales

Según Canal N, una de las víctimas estaba durmiendo en su predio cuando ocurrió este hecho. Esta persona dijo que algunos fueron arrastrados porque se tardaron en huir. Es la primera vez que una catástrofe como esta ocurre en el mencionado pueblo, donde viven cerca de 100 familias.

Bomberos y miembros del Gobierno Regional acudieron al lugar para ayudar a los damnificados. Los serenos del distrito de Perené vienen buscando a los menores perdidos junto con los padres de estos.

Hasta el momento solo llegaron al lugar el consejero regional Díaz Gallardo y el alcalde del distrito de Perene, Hermegildo Navarro Castro.

Video Recomendado