Joven es baleado tras resistirse a entregar sus objetos a ladrones. Créditos: La República.

Ate Vitarte: balean a joven después de que intentaron robarle [VIDEO]

Testigos aseguraron que los ladrones fugaron en una moto lineal. Padrino de la víctima pide a los vecinos que proporcionen imágenes de las cámaras de seguridad que grabaron el asalto.

Sociedad LR
26 Oct 2019 | 16:07 h

Brandon Samaniego, de 25 años, fue baleado en la altura del abdomen luego de que se negó a entregar sus pertenencias a dos ladrones esta madrugada. Su padrino contó a RTV que la última vez que sus familiares lo vieron fue la noche del viernes 25 de octubre, antes de que partiera hacia la casa de su amiga, en Ate Vitarte, para celebrar el cumpleaños de la mamá de esta.

Cuando salió del predio, en Salamanca, los malhechores lo interceptaron y fugaron en una moto lineal sin llevarse ningún objeto. Una cámara de seguridad de un vecino registró el asalto, por lo que el familiar de la víctima pidió que se entreguen estas imágenes a las autoridades.

PUEDES VER VES: extranjero dedicado a robar vehículos es golpeado brutalmente por vecinos [VIDEO]

“Exhorto a la vecindad de esa zona que si tuvieran la amabilidad de proporcionar las cámaras para ver el registro de cómo han sido realmente los hechos, de qué manera y por qué motivo han baleado a mi ahijado”, solicitó desde la vivienda de la víctima, en San Luis.

Los autores de este asesinato serían venezolanos. Así lo narraron a las autoridades los vecinos, quienes llamaron a los serenos para que trasladen al joven a la Clínica Montefiori, donde llegó cadáver.

“No se ha hecho todavía la denuncia directamente porque todo lo hemos manejado a través de la clínica. (...) Todavía no hemos hecho la denuncia. Queremos llegar a ese punto, poder realizar la denuncia para que esto no quede impune. Lo poco que sabemos es que ha sido baleado por dos individuos en moto lineal de nacionalidad venezolana. Vecinos nos informaron eso y la misma amiga que lo auxilió en el momento del hecho”, comentó.

PUEDES VER Chosica: patrulla policial protagonizó fuerte choque para evitar huida de asaltantes [VIDEO]

Brandon deja en orfandad a un niño de 5 años. Era un joven emprendedor, pues adquirió dos autos para trabajar como taxista. “Era un muchacho correcto y tranquilo. Un muchacho emprendedor de 25 años. Lamentablemente se va a muy temprana edad, siendo un muchachito, no ha vivido mucho (..)", dijo su padrino.

Video Recomendado