Fue el fuerte olor que salía de la casa 167 lo que llamó la atención de vecinos. (Foto: Grace Mora / La República)

Surquillo: extranjero es el principal sospechoso del brutal crimen de sexagenaria [VIDEO]

Luego que la mujer desapareció por diez días, su cuerpo en estado de descomposición fue encontrado al interior de vivienda residencial.

Sociedad LR
25 Oct 2019 | 22:26 h

El cuerpo de una mujer de aproximadamente 60 años de edad fue encontrado al interior de una vivienda ubicada en el pasaje 167 de la residencial San Pedro, en el distrito de Surquillo. La principal sospecha hasta ahora es que se trataría de un asesinato.

Fueron los propios vecinos que al notar el fuerte olor que emanaba del inmueble y que la puerta estaba abierta, dieron aviso a personal de Serenazgo, quienes a su vez notificaron a la Policía Nacional del Perú (PNP).

PUEDES VER Ventanilla: hallan sin vida en su casa a mujer que era víctima de constantes robos [VIDEO]

Información preliminar detalla que la occisa, de nombre Carmen Rosa Tacayama Campos, fue encontrada en completo estado de descomposición envuelta en sábanas en uno de los ambientes de la casa. Afirman que la mujer no fue vista desde hace más de 10 días.

Una moradora de la residencial indicó que en dicha casa vivía un hombre de la tercera edad que respondía al nombre de Óscar, junto a su hermano y la occisa, quien regresó de Japón a inicios de este año.

Otro joven aseguró que hace algunos meses en dicha casa se producían constantes peleas y se escuchaba que golpeaban las paredes.

PUEDES VER Arequipa: Celoso acuchilló a su pareja por mensajes que halló en celular

Tiempo después los hombres se retiraron de la casa y la mujer inició una relación sentimental con joven colombiano de aproximadamente 25 a 30 años, quien hasta este momento se encuentra no habido y se sospecha de su participación en la muerte de la sexagenaria.

Ambos habrían mantenido un vínculo sentimental desde hace seis meses, caracterizados por protagonizar fuertes discusiones verbales. Sobre el muchacho extranjero no se sabe mucho, solo que en una ocasión tuvo problemas con uno de los vecinos.

Al interior de la casa también se hallaron a tres perros con signos de no haber sido alimentados por mucho tiempo, motivo por el cual varias personas se encargaron de darles agua y comida.

PUEDES VER El Agustino: sujeto asesina a su pareja y se da a la fuga [VIDEO]

Hasta la casa llegaron peritos en Criminalística de la PNP para iniciar con las investigaciones correspondientes de este posible nuevo caso de feminicidio.

Video Recomendado