Denuncian pelea entre 'jalador' peruano y venezolano en Gamarra. Créditos: Captura América Televisión.

Policía dispara para detener pelea entre ‘jalador’ peruano y venezolano en Gamarra [VIDEO]

Discutían para tener un espacio donde trabajar en el emporio comercial.

Sociedad LR
25 Oct 2019 | 18:13 h

El policía de un banco ubicado en el emporio comercial de Gamarra disparó al aire para impedir pelea entre un ‘jalador’ peruano y otro venezolano. La tarde de ayer, jueves 24 de octubre, ambos vendedores discutieron por un espacio de la calle.

Vecinos y vendedores grabaron el momento en que el efectivo policial disparó. En las imágenes se ve cómo la gente corre y los empresarios cierran las puertas de sus negocios para evitar que les roben su mercadería.

PUEDES VER La Victoria: denuncian que lanzaron piedras contra bomberos cuando intentaban apagar incendio

“Lamentablemente cuando hay este tipo de trifulcas o acciones negativas en el emporio comercial de Gamarra nunca falta uno o dos que se quieren aprovechar y quieren entrar a las tiendas y saquear. Pero acá en Gamarra cuando ven una chispa así bajan las puertas de sus tiendas”. contó el empresario Jorge Valiente Gómez a América Noticias.

Lazy loaded component

Los afectados piden a las autoridades que verifiquen si los ciudadanos venezolanos cuentan con sus documentos. “Además, exigen mayor control en Gamarra por parte de la Policía Nacional y de la Municipalidad de La Victoria”, comentó.

PUEDES VER La Victoria: estafan con 2 200 soles falsos a comerciante de Gamarra [VIDEO]

Agregó que el personal del municipio planea ingresar a las galerías para inspeccionar si los extranjeros cuentan con los papeles. “El tema es regularizar los documentos que ellos tienen que regularizar”, dijo.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component