En Puno, asaltan a policía a bordo de falso taxi. Foto referencial.
En Puno, asaltan a policía a bordo de falso taxi. Foto referencial.

En Puno, asaltan a policía a bordo de falso taxi

Agente de la Policía Nacional por poco fue estrangulado a bordo de taxis pero perdió el conocimiento. Asaltantes robaron las pertenencias del efectivo y luego lo abandonaron cerca a la explanada del cuartel Chanu Chanu, en Puno.

La República
24 Oct 2019 | 19:08 h

Un agente de la Policía Nacional fue víctima de asaltantes quienes, a bordo de un falso taxi, le arrebataron sus pertenencias. El hecho ocurrió este miércoles por inmediaciones del jirón Huancané de la ciudad de Puno.

Al promediar las 01:25 horas, el suboficial PNP Wilfredo Carlos Tito Chura (31), abordó un vehículo que supuestamente brindaba el servicio taxi. La unidad avanzó unos metros, cuando el efectivo sintió que por la parte posterior comenzaron a estrangularlo hasta que perdió el sentido. Poco después despertó solo cerca a la explanada del cuartel Chanu Chanu.

PUEDES VER: Policía de Puno incautó de 15 kilos de cocaína en vehículo interprovincial

Los hampones se apropiaron de una billetera con 50 soles, una tarjeta de crédito, un porta CIP conteniendo su CIP N° 31413417, Licencia Policial N° 31419417 y su celular.

El policía presentó la denuncia por presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado, ante la unidad de Investigación Criminal de Puno. El fiscal de turno ordenó iniciar las diligencias preliminares, para esclarecer el hecho, efectuándose los exámenes de Dosaje Etílico y RML (integridad física) al policía.

Video Recomendado