Los delincuentes despojaron de todas sus pertenencias a los clientes.
Los delincuentes despojaron de todas sus pertenencias a los clientes.

Chiclayo: delincuentes golpean a menores durante asalto en chifa [VIDEO]

El asalto fue captado por las cámaras de seguridad del local.

La República
25 Oct 2019 | 12:19 h

Un grupo de delincuentes armados ingresó a un chifa ubicado en la calle Los Naranjos 711, en el pueblo joven 9 de Octubre en Chiclayo (región Lambayeque) donde golpearon a los niños y despojaron de todas sus pertenencias al resto de clientes.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del local, donde se observa a 6 sujetos armados con capuchas y gorras, ingresando al local y amenazando con armas a los clientes. En el segundo 47 del segundo video, se puede ver que los ladrones golpean con una pistola la cabeza del niño.

PUEDES VER Roban mochilas y parlante de sonido en escuela de inicial de Talara

En total, fueron 30 los comensales asaltados en menos de dos minutos, a quienes los despojaron de sus celulares, billeteras y otras pertenencias. Mientras el menor fue conducido de emergencia al Hospital Regional de Lambayeque.

El dueño del establecimiento, Juan Carrión, contó también que, una menor en los brazos de su madre observaba fijamente a uno de los delincuentes y el sujeto le golpeó la cabeza para que deje de observarlo.

Sin compasión golpearon a los niños y a uno le rompieron la cabeza con la pistola, fueron momentos de terror los que vivimos”, declaró.

Por su parte, la Policía Nacional ya tienen en su poder los videos para iniciar con las diligencias necesarias que lleve a identificar a los delincuentes.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component