Áncash: cuatro muertos en fatal accidente en la Panamericana Norte

25 Oct 2019 | 16:02 h
Moderna camioneta quedó destrozada tras el impacto.
Moderna camioneta quedó destrozada tras el impacto.

Moderna camioneta chocó violentamente por alcance contra un camión. La unidad siniestrada transportaba tomates de Chiclayo a la ciudad de Lima.

Cuatro muertos es el trágico saldo del choque entre una moderna camioneta de placa T2B-134 contra un camión que transportaba tomates en el departamento de Áncash.

El hecho se registró en el kilómetro 271 de la Panamericana Norte, a la altura del sector conocido como Las Zorras, en la provincia de Huarmey.

El copiloto del camión de placa T4N-918, William Flores Chunga (50), contó que su vehículo se encontraba estacionado para arreglar un desperfecto mecánico

Inesperadamente fue impactado violentamente por la camioneta. En el acto murieron el chofer, Hernán Gonzalo Cortez Briceño (21), William Oswaldo Cortez Castillo y Gonzalo Bryan Sánchez Noriega.

PUEDES VER: Chimbote: sujeto prende fuego a un automóvil estacionado cerca a grifo

También dejó de existir el conductor del camión, José Fernando Ruiz Rojas (27).

Los policías informaron que el camión transportaba tomates de Chiclayo a Lima, mientras que la moderna camioneta partió de la ciudad de Trujillo con destino también a la capital.

Se conoció también que el propietario de la moderna camioneta es el empresario trujillano Paul William Cortez Ronceros, propietario de la conocida discoteca. Al parecer, los fallecidos de su unidad eran sus familiares.

Video Recomendado