Se calcula que el asalto duró menos de cuatro minutos.
Se calcula que el asalto duró menos de cuatro minutos.

San Miguel: Delincuentes asaltan a 54 personas en hotel [VIDEO]

Cuatro delincuentes provistos con armas de fuego irrumpieron en el local y asaltaron a los asistentes.

La República
24 Oct 2019 | 0:14 h

Minutos de tensión vivieron los asistentes a un hotel en San Miguel luego que cuatro delincuentes irrumpieran en las instalaciones para asaltarlos.

Aproximadamente a las 8 p.m., los hampones llegaron en una camioneta color negro a la sede ubicada en la avenida La Marina donde se realizaba una capacitación de Aduanas y le arrebataron sus pertenencias a los asistentes hasta en tres ocasiones.

PUEDES VER Miraflores: avezada jovencita con antecedentes usaba a su enamorado para robar [VIDEO]

Según detallaron las víctimas a miembros de la Depincri, el asalto se realizó en tres etapas. En la primera les arrebataron sus celulares, acto seguido procedieron a volver a revisar a los asustados asistentes, exigiéndoles que entreguen sus billeteras y carteras. No contentos con ello, realizaron una última ‘pasada’, despojándoles de sus joyas y relojes.

Los miembros de la Depincri tuvieron acceso a las cámaras de seguridad y grabaciones de audio, en las que pudieron oír a los asaltantes amenazando con disparar a quien no colabore. Al cierre de la edición, los agentes se trasladaron a Ventanilla donde se presume la camioneta se dirigió tras el atraco.


Video Recomendado