Reportan incendio en Independencia. Créditos: Difusión.

SMP: reportan incendio en casa ubicada cerca de Panamericana Norte [VIDEO]

Diez unidades del Cuerpo General de Bomberos controlaron el siniestro.

Sociedad LR
24 Oct 2019 | 19:58 h

Se registró un incendio en un inmueble ubicado en la intersección de la Panamericana Norte con la calle Los Almendras, en San Martín de Porres. Diez unidades del Cuerpo General de Bomberos llegaron al lugar.

El fuego habría avanzado porque en el lugar se guardaba material reciclable. En la carretera principal se registra embotellamiento. Ciudadanos pidieron a los conductores que circulen de forma rápida para que dejen pasar a los bomberos.

PUEDES VER La Victoria: denuncian que lanzaron piedras contra bomberos cuando intentaban apagar incendio

No se registran pérdidas humanas ni heridos. Pero sí el fallecimiento de tres perritos. Los bomberos controlaron el siniestro y vienen trabajando para evitar que la madera que está dentro del lugar vuelva a encender las llamas.

“Hasta el momento vienen 10 unidades porque estamos atacando el incendio por la parte de atrás. (El incendio inició a las) 5:30 de la tarde. Cuando hay agua sí se puede controlar rápido. A veces no se puede porque falta agua", informó el comandante Albujar a RTV.

Personal de seguridad de San Martín de Porres acudieron para verificar si hay heridos. “Nosotros estamos trabajando para que el personal no se acerque mucho. A futuro el personal no debe dejar las hornillas prendidas. Tienen que tomar las precauciones; no dejar artefactos eléctricos prendidos”, comentó Ivan Sallán, supervisor de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Independencia.

Video Recomendado