EN VIVO - Alianza Lima vs. Cantolao: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

La Libertad: encuentran restos humanos en playa de San Pedro de Lloc

Restos fueron encontrados por obreros de construcción civil. Foto Referencial
Restos fueron encontrados por obreros de construcción civil. Foto Referencial

Policía sospecha que cuerpo pertenecería a mujer. La víctima habría sido asesinada de un disparo en la cabeza.

Publicidad

Trabajadores de construcción encontraron un esqueleto humano cuando cavaban una zanja para construir la base de un muro en el distrito de San Pedro de Lloc (departamento de La Libertad).

Los hallazgos se realizaron la tarde del último miércoles en un arenal del cruce de la playa El Milagro.

Según información policial, un grupo de obreros de construcción civil estaban haciendo una zanja para poner las bases de un muro de adobe crudo, cuando se toparon con los restos óseos.

PUEDES VER: La Libertad: anciano carga a su octogenaria esposa para que pueda recibir Pensión 65

Completamente asustados, los trabajadores optaron por detener su trabajo y dar parte a la Policía Nacional, la cual dio aviso a la Fiscalía de turno para que pueda iniciar las investigaciones correspondientes.

Agentes policiales de la División de Investigación Criminal llegaron al lugar para cercar el área con una cinta amarilla a la espera del personal de la División Médico Legal, para que pueda realizar la exhumación del cadáver y recoger los restos para dar con la identidad.

El esqueleto fue recogido en una caja de cartón y se le practicarán los estudios forenses que el caso amerita.

Las primeras hipótesis policiales apuntan a que la víctima sería una mujer que habría sido asesinada en otro lugar y luego trasladada hasta esa zona para enterrarla.

Se sospecha que la víctima habría sido ejecutada de un balazo en la cabeza, porque el cráneo presenta un orificio en la parte superior izquierda.