Anciano desapareció cuando pretendía cobrar Pensión 65 en Arequipa.

Anciano desapareció cuando pretendía cobrar Pensión 65 en Arequipa

Arequipa. Antonio Huamani Retamozo es buscado intensamente por sus familiares desde hace tres días. No se conoce su paradero desde que bajo de un bus de transporte público en el distrito de Majes en Caylloma.

La República
24 Oct 2019 | 12:08 h

El paradero del anciano de 78 años es incierto. Fue visto por última vez el pasado 21 de octubre cuando tenía intenciones de cobrar su Pensión 65 en la localidad de El Pedregal, provincia de Caylloma en Arequipa. Sin embargo, después de esta fecha nadie ha vuelto a saber de él.

El varón desaparecido responde al nombre de Antonio Huamani Retamozo. Familiares indicaron que al anciano abordó el bus de la empresa Andalucía para trasladarse desde el sector de Huambo hacia El Pedregal. El desaparecido tenía intenciones de cobrar su pensión, pero nunca lo hizo.

PUEDES VER: Arequipa: Volquete impacta contra vivienda y un taxi en Paucarpata

Algunos pasajeros contaron a la Policía que el anciano descendió de la unidad para miccionar en el óvalo Juan Velasco Alvarado en Majes. Pero no habría retornado a tiempo y el bus continuó su marcha. En el vehículo también se transportaban otros pensionistas.

Familiares de Antonio Huamani se encuentran preocupados por la salud e integridad del anciano. La última vez que fue visto vestía un sombrero de tela y saco de color azul. Además, es de contextura delgada y tiene ojos castaños. Si usted conocer alguna información puede comunicarlo a la Policía de El Pedregal o llamar al 942775941.

Video Recomendado