Ambos robos fueron grabados por cámaras de seguridad y ayudarán a identificar a los responsables. Foto Composición

Delincuentes aprovechan la madrugada para asaltar grifos en Surquillo y Ate [VIDEO]

Los atracos ocurrieron en la madrugada, durante las horas en que existe menor presencia de personal y seguridad. Policía ya tendría identificada a una banda que se dedica a estos robos.

Sociedad LR
23 Oct 2019 | 8:40 h

Dos asaltos a grifos en los distritos de Surquillo y Ate ocurrieron en la madrugada del miércoles 23 de octubre. Los delincuentes armados aprovecharon la poca presencia de seguridad en los establecimientos para perpetrar su delito.

El primero ocurrió en el grifo Pecsa, ubicado en la cuadra 51 de la avenida República de Panamá, en Surquillo. El robo sucedió a la 1:00 a.m. y fue grabado por una cámara de seguridad, según una nota del programa Buenos Días Perú.

PUEDES VER Cercado de Lima: detienen a policía que pidió coima a taxista [VIDEO]

En el video se observa el momento en que dos sujetos encapuchados se acercan a un trabajador del grifo, que se encontraba barriendo, para cercarlo y quitarle el dinero que tenía guardado en un canguro.

Uno de ellos utilizó un arma para amenazar al hombre con dispararlo. Luego de cometer el atraco, que duró aproximadamente dos minutos, los delincuentes utilizaron una motocicleta para huir del lugar.

Se supo que al frente de este establecimiento se encuentra otro grifo que la semana pasada también fue asaltado. Trascendió que la policía ya tiene identificada a una banda criminal que se dedica a robar estos locales, informó el citado medio.

PUEDES VER Pueblo Libre: adolescente denuncia por violación a seleccionado nacional de fútbol sub-17

Un hecho similar ocurrió en el distrito de Ate, cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta llegaron a un grifo haciéndose pasar como clientes.

Cuando un trabajador del grifo se acerca a atenderlo, el asaltante baja de la moto y lo amenaza con un arma, quitándole el canguro donde guardaba el dinero recaudado en el día

Los videos grabados por las cámaras de seguridad ya se encuentran en manos de la Policía y ayudarán a identificar a los responsables.



Video Recomendado