Tras robar todos los artefactos huyen del lugar en un automóvil.
Tras robar todos los artefactos huyen del lugar en un automóvil.

Surco: delincuentes roban más de 25 000 soles y se demoran 30 minutos [VIDEO]

Pese a que el robo ocurrió hace varias semanas, las autoridades no han solicitado las imágenes de la cámara de seguridad.

Sociedad LR
23 Oct 2019 | 9:53 h

Las cámaras seguridad de un restaurante captaron como un grupo de cuatro malhechores sustrajeron más de 25 000 soles del restaurante Encanto Amazónico, ubicado en la cuadra 40 de la avenida Alfredo Benavides, en el distrito de Surco.

Los delincuentes ingresaron al local y utilizaron 30 minutos para llevarse las ganancias del día y todas las pertenencias que encontraron a su paso, sin que ningún vecino se percatara. El robo ocurrió alrededor de las 3 de la mañana.

PUEDES VER Callao: cae extranjera que robó cerca de 4 mil dólares en joyas y perfumes de aeropuerto

Los malhechores se llevaron el router de cable e internet, la computadora y la máquina de café.

Tal como se ve en las imágenes, tras robar todos los artefactos y la gran suma de dinero, uno de sus cómplices ayudó a trasladar lo hurtado, así como a huir del establecimiento, en un vehículo blanco.

A pesar de que el suceso delictivo ocurrió hace varias semanas, los agraviados denuncian que la Policía Nacional del Perú no ha solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de los maleantes.

El propietario del establecimiento, Marco La Torre sólo pide que capturen a estos delincuentes. Por precaución se ha visto en la obligación de reforzar las medidas de seguridad de su restaurante.

Video Recomendado