Padres y madres de familia se mostraron indignados con el video.
Padres y madres de familia se mostraron indignados con el video.

Piura: alumnos se pelean dentro de aula de colegio en Talara

Hecho fue grabado por compañeros y difundido por las redes sociales. Responsable de dirección dijo no tener conocimiento pero que se harán las correcciones del caso.

La República
23 Oct 2019 | 16:08 h

Dos alumnos del nivel secundario de la institución educativa Politécnico Alejandro Taboada, de Talara, en Piura, fueron grabados por sus compañeros de aula enfrentándose a golpes, mientras estos celebraban el hecho que fue difundido a través de las redes sociales.

El video de 29 segundos de duración, muestra como los dos alumnos de la institución educativa, protagonizan una gresca en el interior de un aula, siendo captados por las cámaras de los celulares en medio del grito y azuzamiento del resto de compañeros, lo que generó distintas reacciones y comentarios, de parte de los padres y madres de familia.

PUEDES VER Intervienen a pescadores que arponeaban delfines en caleta El Ñuro

Tras la difusión de la imagen, este medio diálogo con el responsable de la dirección de la casa de estudios, Juan Yovera Martínez, quien dijo desconocer los hechos pero que se iniciarán las investigaciones del caso a fin de identificar a los protagonistas y tomarán los correctivos necesarios.

“Son hechos fortuitos que uno ni siquiera se entera, pero que por su difusión se hace lamentable. Vamos a ubicar a los protagonistas, llamaremos a sus padres para con los docentes de convivencia y tutoría, realizar los debidos correctivos por la gravedad de lo ocurrido” señaló Yovera Martínez.

Cabe indicar que no es la primera vez que ocurre este tipo de actos dentro de dicha casa de estudios. Hace poco una escolar fue agredida en los exteriores del plantel, por su compañera de clases en compañía de sus familiares, mientras que otro grupo de alumnos en el patio de la escuela también se liaron a golpes.

Video Recomendado