Uno de los asaltantes cerró la puerta del local para que despojar de sus pertenencias a clientes y trabajadores. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)

Magdalena: delincuentes que asaltaron tienda huyen en medio de balacera [VIDEO]

Hampones irrumpieron en local ubicado en la cuadra 32 de la avenida Brasil.

Sociedad LR
22 Oct 2019 | 22:42 h

Aprovechando los últimos minutos de atención durante la hora del cierre, un grupo de delincuentes perpetró un cuantioso robo al interior de un local de una conocida cadena de tiendas por conveniencia, ubicada en el distrito de Magdalena.

De acuerdo a Latina Noticias, los facinerosos habrían llegado al establecimiento a bordo de una camioneta que estacionaron en el jirón Ayacucho al promediar la medianoche.

PUEDES VER Magdalena: escolar es hallada sin vida en acantilado de Costa Verde [VIDEO]

No se sabe cuántas personas se encontraban en el vehículo, no obstante, fueron dos sujetos armados que descendieron de la unidad y se dirigieron hasta el ‘Tambo’ de la cuadra 32 de la avenida Brasil.

Allí, una vez que cerraron la puerta principal, apuntaron a cinco personas que estaban presentes, entre clientes y trabajadores, a los que despojaron de sus pertenencias. Asimismo, se apropiaron de una parte del dinero de la venta del día colocado en la caja.

Pasaron cerca de dos minutos desde que se inició el atraco, cuando un miembro del serenazgo de Magdalena se percató de la presencia de los delincuentes, los cuales al verse descubiertos huyeron y realizaron varios disparos para dejar atrás a los efectivos municipales.

PUEDES VER Magdalena: mujer muere tras ser baleada en la cabeza por sujetos en moto [VIDEO]

El citado medio indicó que no se reportaron heridos durante el robo y que la Policía Nacional del Perú (PNP) revisará las cámaras de seguridad de la zona y del interior del local para conocer cuáles fueron los movimientos realizados por los delincuentes e intentar conocer sus identidades.

Video Recomendado