Los Olivos: capturan a dos ladrones tras robar una cadena de farmacias

Sociedad LR

larepublica_pe

23 Oct 2019 | 11:31 h
Los sujetos fueron identificados como César Ayquipa Campos y Óscar Torres Saavedra.
Los sujetos fueron identificados como César Ayquipa Campos y Óscar Torres Saavedra.

Ambos sujetos tenían denuncias por constantes robos a cadena de farmacias en el distrito.

Dos sujetos que acababan de robar el local de una conocida cadena de farmacias ubicada de Los Olivos fueron capturados por un efectivo de Serenazgo cuando intentaban darse a la fuga con todo lo hurtado.

De acuerdo con la información municipal, el malhechor, quien se encontraba armado ingresó al establecimiento para llevarse la mercadería y las ganancias del establecimiento, mientras su cómplice lo esperaba en un mototaxi color azul.

PUEDES VER Surco: delincuentes roban más de 25 000 soles y se demoran 30 minutos [VIDEO]

El sereno Pedro S. C., quien se dirigía a integrarse a su turno de trabajo y aún vestido de civil, se percató de la presencia de ambos hampones. Tras ello, el sereno interceptó a uno de los delincuentes, antes de que logre subir a la mototaxi

Asimismo, se enfrentó con ambos hasta la aparición de dos policías que apoyaron para su traslado a la Comisaría Sol de Oro. Los sujetos fueron identificados como César Ayquipa Campos y Óscar Torres Saavedra.

Por su parte, el trabajador edil sufrió una lesión en la pierna izquierda producto del forcejeo y caída al piso con el sospechoso. Él fue atendido en el Hospital Municipal de Los Olivos.

Asimismo, la comuna del distrito manifiesta su orgullo por el valiente comportamiento de este sereno, sin embargo, espera que exista más apoyo de la PNP.