Sujeto (lado izquierdo) finalmente fue detenido por la Policía a pesar que negó los hechos.
Sujeto (lado izquierdo) finalmente fue detenido por la Policía a pesar que negó los hechos.

Lambayeque: mujer recibe golpiza de su pareja, quien mintió a la Policía para evitar detención

Carlín Delgado Becerra (28) golpeó a su pareja hasta dejarla inconsciente. La trasladó al hospital en donde dijo que la mujer sufrió una caída, con la finalidad de evitar ser arrestado y denunciado por la agresión.

La República
23 Oct 2019 | 17:26 h

Una joven ama de casa fue brutalmente golpeada por su pareja sentimental. La victima de agresión terminó internada en el Hospital Las Mercedes (departamento de Lambayeque) debido a las severas lesiones que presentaba en el cuerpo.

Luzmaria Ticlahuanca Jibaja (30) contó que el sujeto llegó hasta su casa, ubicada en el sector Nuevo Progreso de Pimentel. Cuando le solicitó dinero para que comprar alimentos, le pegó hasta dejarla inconsciente en el suelo.

PUEDES VER: Secuestran a regidora de Ferreñafe y obligan a pagar rescate a familiares

Carlín Delgado Becerra (28) al verla herida y sangrando, la llevó de emergencia hasta el hospital en donde los médicos la atendieron.

Cuando recuperó la conciencia, la mujer contó a los especialistas que su pareja la había golpeado.

Una de las enfermeras alertó de lo sucedido al Policía de servicio del nosocomio, quien puso bajo custodia a Delgado Becerra.

Su pareja dijo que se trataba de una equivocación y que Luzmaria Ticlahuanca sufrió una caída y que procedió a brindarle auxilio.

El sospechoso fue puesto a disposición de la Comisaría del Norte, quien junto a un representante del Ministerio Público es investigado por el delito de lesiones graves. Así mismo, se solicitará nueve meses de prisión preventiva.

Video Recomendado