Dos sujetos son sospechosos de ultrajar a mellizas en Arequipa

23 Oct 2019 | 22:57 h
Policía investiga presunta violación sexual a mellizas en Arequipa.
Policía investiga presunta violación sexual a mellizas en Arequipa.

Adolescentes denunciaron que fueron víctimas de abuso sexual durante casi un año al interior de su domicilio en el distrito de Mariano Melgar, en Arequipa. Mellizas acusan a su cuñado y un amigo de este de cometer el ilícito.

Dos varones fueron denunciados por presuntamente violar sexualmente de unas mellizas. Las menores habrían sido ultrajadas en su domicilio en Alto San Martín del distrito de Mariano Melgar, en Arequipa.

Los sospechosos fueron identificados como Luis Alberto Bautista Chambi y Genry Ccama Ccacya. Las adolescentes de 14 años manifestaron que fueron abusadas sexualmente durante un año por su cuñado y un amigo de este.

PUEDES VER: Arequipa: Volquete impacta contra vivienda y un taxi en Paucarpata

Las víctimas decidieron confesar el delito cuando fueron llevadas al centro de salud de su zona para un chequeo médico. Las circunstancias en las que se habría cometido el ilícito aún son materia de investigación.

Ambos sujetos son buscados por efectivos del Depincri para realizar las diligencias correspondientes. Las menores fueron sometidas al examen médico legista donde se habría confirmado la violación.

Video Recomendado

Lazy loaded component