Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Sociedad

Chorrillos: joven muere tras ser atacado por una supuesta deuda de 3 soles [VIDEO]

La familia denunció que los policías no brindaron auxilio a tiempo porque lo confundieron con un delincuente.

El joven tenía 25 años de edad.
El joven tenía 25 años de edad.

Un joven, de 25 años de edad, murió luego de haber sido agredido con un fierro en la cabeza por una supuesta deuda de tres soles. El ataque tuvo lugar en el distrito de Chorrillos.

Según una familiar de la víctima, un grupo de sujetos se acercó a Christian Chávez Álvarez y lo golpeó, provocándole así su eventual la muerte. "Vinieron como 8 o 9 chicos y le empezaron a pegar con un fierro porque le debían un dinero’’, señaló. Una persona que se encontraba en el lugar llamó a la Policía tras lo cual llegó un patrullero y se llevó al joven.

La familia del agredido denunció que los oficiales vieron al joven con una herida en la cabeza y lo intervinieron pensando que se trataba de un delincuente. ‘‘Habían dicho que él había robado y le echaron gas pimienta a los ojos’’, contó la hermana del joven ante América.

Chávez Álvarez fue llevado a la policlínica San Genaro de Villa, ubicada en Chorrillos, y luego trasladado al hospital María Auxiliadora, en donde finalmente falleció. De acuerdo a la familia, no le quisieron realizar una tomografía, ya que esta no se encontraba incluida en el SIS.

El nosocomio se pronunció sobre lo ocurrido y emitió un comunicado. Este expresó sus condolencias e informó que por la gravedad de las lesiones de Christian Chávez no se le llevó a hacerse la tomografía.

El joven, quien está siendo velado por su familia y amigos, ha pedido que su muerte no quede impune.

En Sociedad LR, un equipo experto de periodistas se encarga de redactar y elaborar todos los artículos que se firman en esta sección. Además, tenemos a un grupo de editores cuya labor minuciosa consiste en revisar cada una de estas publicaciones a fin de garantizar que sigan nuestra línea editorial y sean de relevancia para nuestra audiencia.