El material audiovisual fue entregado a la Policía y servirá para identificar a los hampones.
El material audiovisual fue entregado a la Policía y servirá para identificar a los hampones.

Carabayllo: sujetos armados golpean a cliente de restaurante para robarle

Los malhechores amenazaron a los comensales para llevarse sus pertenencias. Las cámaras de seguridad registraron todo el robo.

Sociedad LR
23 Oct 2019 | 16:20 h

Una vez más el distrito de Carabayllo es víctima de la delincuencia. Las cámaras de seguridad de un restaurante captaron el preciso instante en el que un grupo de malhechores irrumpieron en el establecimiento y amenazaron a sus asistentes para llevarse sus pertenencias.

El suceso ocurrió durante la madrugada de este miércoles 23 de octubre en la avenida Túpac Amaru, en la jurisdicción mencionada.

Tal como se aprecia en las imágenes captadas, los sujetos irrumpieron el establecimiento “Huarique Cajamarquino” y amenazaron a los asistentes con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

PUEDES VER La Victoria: estafan con 2 200 soles falsos a comerciante de Gamarra [VIDEO]

Inclusive se ve como ejercen la violencia con uno de ellos, hasta dejarlo con graves heridas. Según indicaron las víctimas, los malhechores se llevaron carteras, celulares, billeteras y hasta algunas botellas de licor.

Tras quitarle sus bienes, los hampones buscan la caja registradora para llevarse las ganancias del día.

El material audiovisual fue entregado a la Policía y servirá para identificar a los sujetos. Se espera que en los próximos días se tenga mayor información.

Por su parte, los vecinos del distrito aseguran que no es la primera vez que roban de esta manera, por lo que hacen un llamado a las autoridades de seguridad ciudadana para que aumenten la vigilancia en diferentes zonas del distrito.

Video Recomendado