Su expareja también recibió varios golpes en el rostro y en el cuerpo cuando intentaba defenderla.
Su expareja también recibió varios golpes en el rostro y en el cuerpo cuando intentaba defenderla.

Callao: mujer desfigura el rostro de dueña de cantina con una botella de cerveza

La fémina la atacó junto a sus compañeros luego de que se negara a abrir su local para atenderlos. Pese a que recibió 20 puntos, la víctima denuncia que no recibe ayuda de la PNP debido a que los exámenes del médico legista califican las lesiones como leves.

Sociedad LR
23 Oct 2019 | 9:11 h

Terrible agresión. La dueña de una cantina quedó con el rostro desfigurado luego de que una mujer la atacara con una botella de cerveza rota a las afueras de su establecimiento en el distrito de Ventanilla, en el Callao.

El suceso se produjo la madrugada del lunes 21 de octubre. Según indicó la víctima, la fémina y sus amigos, quienes estaban en estado de ebriedad, empezaron a golpear la puerta del local para que los atiendan, al negarse, esta fue atacada.

PUEDES VER Barranca: nietos desalojan violentamente a sus abuelos de vivienda [VIDEO]

La presunta agresora fue identificada como Iris del Pilar, quien habría sido la que cortó el rostro de la víctima. Asimismo, el extranjero Ricardo Escalona y otros sujetos más fueron los que violentaron a la dueña de la cantina.

Su expareja también recibió varios golpes en el rostro y en el cuerpo cuando intentaba defenderla.

La víctima también denunció que no recibe ayuda de la PNP debido a que los exámenes del Instituto de Medicina Legal de Ventanilla califican las lesiones como leves, a pesar de recibir 20 puntos.

Ella ha identificado a dos de sus atacantes, sin embargo, estos no pueden ser apresados por la misma razón.

Asimismo, asegura que el día que sufrió la agresión, ella acudió, toda ensangrentada, a la comisaría de Villa de Pachacútec, sin embargo, en el lugar le dicen que no es su sector y que tenía que ir a Villa los Reyes.

Video Recomendado