ELECCIONES 2021 - Pedro Castillo presentó oficialmente a su equipo técnico en mitin de Puente Piedra

Alcalde de SJL a extranjeros intervenidos: “Ustedes deben ser devueltos a su país inmediatamente”

Sociedad LR

Dentro del local encontraron drogas y gran cantidad de bebidas alcohólicas.
Dentro del local encontraron drogas y gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Luego de la intervención en un prostíbulo que tenía como fachada una discoteca, el burgomaestre Álex Gonzales Castillo expresó su indignación por los ciudadanos detenidos.

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Álex Gonzales Castillo, dio fuertes y contundentes declaraciones durante la intervención en una discoteca que funcionaba como prostíbulo en el distrito.

Durante el operativo que se realizó el último lunes 21 de octubre a las 10:00 a.m. el burgomaestre expresó su indignación por la conducta de los ciudadanos venezolanos y hasta solicitó que sean deportados a su país.

PUEDES VER SJL: intervienen a más de 100 ciudadanos extranjeros durante la clausura de discoteca [VIDEO]

“Cómo es posible, 10:00 a.m. hoy día lunes. Ustedes le hacen un daño a mi distrito, hacemos un esfuerzo para hacer un distrito de gente decente y trabajadora. No nos oponemos a que haya extranjeros acá, lo que no vamos a permitir es que esa oportunidad ustedes la defrauden, ustedes deben ser devueltos a su país inmediatamente”, expresó Gonzales Castillo.

Asimismo, exhortó a cientos de extranjeros, que en caso no estén de acuerdo con las normas y ordenanzas municipales, no vivan en el distrito.

“Me siento indignado con la conducta que ustedes tienen. Esta es una exhortación, no vamos a ceder frente a esos actos porque a San Juan de Lurigancho se le respeta, si no están de acuerdo con las normas, con las ordenanzas, váyanse del distrito, no tienen lugar con nosotros”, se escucha en el video difundido por ATV.

Lazy loaded component

Como se recuerda, mediante un operativo, más de 100 ciudadanos venezolanos fueron intervenidos en una discoteca donde se encontraron drogas y gran cantidad de bebidas alcohólicas.