sunat

Sunat anuncia remate de terrenos y locales comerciales en Arequipa

Remate se realizará este viernes 25 de octubre. Subastará bienes inmuebles con precios que oscilan entre 84 mil hasta 513 mil soles.

La República
22 Oct 2019 | 13:25 h

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) anunció que, con el fin de recuperar parte de la deuda tributaria de los contribuyentes, este 25 de octubre realizará un remate de bienes inmuebles en Arequipa.

Según la información brindada, se subastará una casa, tres locales en el centro comercial la Gran Vía y dos predios. Los precios de tasación oscilan entre 84 mil hasta 513 mil soles.

PUEDES VER: Niña ajedrecista de Arequipa representará al Perú en tres países

El remate público de bienes inmuebles se llevará a cabo a partir de las 11:00 horas en las instalaciones de la Sunat, en la calle Jerusalén 100-102, esquina con Mercaderes N° 201, Cercado de Arequipa.

Los ciudadanos interesados en participar como postores de los lotes deberán realizar su oferta en sobre cerrado que en el exterior del mismo debe consignar como datos referenciales: el bien ofertado y/o número de lote, nombre, denominación o razón social del postor con indicación de su número de RUC o, en su defecto, del número de documento de identidad que corresponda. El sobre podrá ser presentado en mesa de partes de dicha institución, desde el este lunes 21 de octubre hasta antes del inicio del remate.

Para obtener información detallada de los bienes y sus precios base puede ingresar a http://rematestributarios.sunat.gob.pe/index.php/component/zoo/advanced-search/114?Itemid=101

Video Recomendado

Lazy loaded component