Esta no sería el primer atentado que sufrió esta familia.
Esta no sería el primer atentado que sufrió esta familia.

Prenden fuego a fachada de empresa tras negarse a pagar cupos [VIDEO]

La pareja de empresarios denunció que una situación similar se vivió hace unos meses con un vehículo de la compañía. Según denunciaron, pese a las denuncias no se han tomado acciones.

Sociedad LR
22 Oct 2019 | 11:06 h

Las cámaras de seguridad de una empresa captaron como un sujeto echaba gasolina en la fachada de un negocio y luego le prendía fuego, en el Cercado de Lima.

Este atentado ocurrió después que una pareja de esposos, dueños de una empresa que elabora productos contra incendios, se negara a pagar 50 mil soles a extorsionadores para poder seguir trabajando con normalidad.

“El 25 de agosto volvieron a mandar mensajes diciendo que ‘Te he dicho que no vuelvas al centro comercial Las Malvinas. Que no vendas. Es la última vez que te digo”, indicó el empresario afectado.

PUEDES VER Los Olivos: presunto extorsionador acuchilla a sereno durante desalojo a ambulantes [VIDEO]

Según indica su esposa, quien prefiere mantener su identidad en reserva por miedo a represalias, sospecha que los autores intelectuales serían los dueños de una tienda ubicada en el centro comercial Las Malvinas.

“Son tres personas, como ésta en materia de investigación no puedo mencionar su nombre, pero es la competencia que nos está haciendo todo esto y yo sinceramente pido garantías”, comentó muy asustada la víctima.

Lazy loaded component

Esta no sería el primer atentado que sufrió esta familia, hace dos meses otro delincuente, bajo la misma modalidad, incendiaron un vehículo de la compañía.

En las imágenes se ve como un sujeto se acerca al carro blanco, se pone al costado de la puerta, se agacha para rociar combustible en la parte de abajo y después prende fuego y se va corriendo.

Pese a que los esposos llegaron a tomar foto a la placa del vehículo, hasta el momento no se ha detenido al responsable. Ellos denuncian que este ya fue identificado y que las autoridades no han hecho nada al respecto.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component