Arequipa: Incendio consumió vivienda de humilde familia en Cayma

22 Oct 2019 | 11:45 h
Incendio consumió vivienda de humilde familia en Cayma.
Incendio consumió vivienda de humilde familia en Cayma.

Desde camas hasta pequeños muebles resultaron inservibles tras voraz incendio. Personal de la Municipalidad de Cayma ofreció apoyo a familia con la instalación de una carpa temporal.

Una familia de bajos recursos en Arequipa lo perdió todo en cuestión de minutos. Esto debido a la generación de un incendio que consumió su precaria vivienda. El hecho se produjo este lunes en horas de la mañana en el sector Buenos Aires en el distrito de Cayma.

El fuego arrasó rápidamente con los muebles de la vivienda y otras pertenecías. Hasta el momento se desconoce que habría provocado el incendio, pero no se descarta que fue provocado por un corto circuito.

PUEDES VER: Arequipa: Intensa nevada causó estragos en zonas altas de Castilla

Fueron los vecinos de la zona quienes ayudaron a controlar el incendio. Tras la emergencia, a la vivienda siniestrada llegó el alcalde de Cayma, Jaime Chávez Flores, acompañado del equipo de Defensa Civil de la comuna. Las autoridades constataron los daños producidos y ofrecieron facilidades a la familia afectada.

Como parte del apoyo de la municipalidad se realizó la limpieza del lugar y se instaló una carpa temporal, colchones y frazadas con el objetivo de apoyar a la familia afectada.

Video Recomendado