Varón resulta con el rostro desfigurado tras negarse a libar licor.

Tacna: Varón resulta con el rostro desfigurado tras negarse a libar licor

Víctima resultó con heridas en el cuello y el rostro. Agresor le provocó profundos cortes con el pico de una botella de cerveza. Sujeto trató de darse a la fuga, pero fue detenido por la Policía.

La República
21 Oct 2019 | 13:55 h

David Arratia Vargas (34) resultó con graves heridas en el rostro y en el cuello, en Tacna. Su agresor sería Edgar Fernández Jaquehua, un sujeto conocido con el apodo de “Rulos”. El hecho se produjo en una vivienda ubicada en la avenida Emancipación, en el distrito de Alto de Alianza.

La víctima señaló ante la Policía que Edgar Fernández lo hirió violentamente tras negarse a libar licor con el sujeto. Luego de ello, vecinos solicitaron apoyo a las autoridades y se dispuso el traslado del agraviado hacia el hospital Hipólito Unanue.

PUEDES VER: Controlarán la basura que generen los pescadores de Tacna durante jornadas

Médicos determinaron que la víctima tiene varias heridas en el lado derecho de su rostro y otro en la parte del cuello. En tanto, personal de la Policía ubicaron al atacante cerca de su vivienda. Fue así como Edgar Fernández trató de esconderse en su vivienda; sin embargo, fue hallado por los efectivos que procedieron con su detención.

El caso fue informado al fiscal Juan Nina Vargas y dispuso el inicio de las investigaciones por el presunto delito de lesiones graves contra Edgar Fernández.

Video Recomendado