Familiares indignados. Ellos esperan que la Policía dé con el paradero del sujeto violador.
Familiares indignados. Ellos esperan que la Policía dé con el paradero del sujeto violador.

Hallan a menor secuestrada por taxista en el Callao

Violencia machista. Adolescente fue violada por un sujeto que la dopó dentro de su vehículo. Estuvo 5 días desaparecida.

Sociedad LR
21 Oct 2019 | 3:40 h

Por: Alexi Velásquez S.

Sus familiares la venían buscando desde hace cinco días y, cuando ya perdían la esperanza, dieron con ella. Una menor de 17 años, reportada como desaparecida tras salir a comprar a la tienda, fue encontrada ayer por policías de la comisaría de Bellavista cuando se encontraba vulnerable por las calles.

Según la Policía Nacional, la adolescente fue secuestrada por un taxista, a las 6 de la tarde del pasado martes 15 de octubre, cuando volvía a su casa luego de realizar compras.

PUEDES VER Un escolar y una guía mueren tras vuelco de miniván

Ella, tras ser captada a la fuerza, fue llevada a una vivienda y ahí fue víctima de violación sexual, en forma reiterada, por un sujeto que viene siendo buscado por los efectivos policiales.

“El falso taxista dopó a su víctima y luego la llevó a una vivienda, cuya dirección aún es desconocida”, narró un agente.

PUEDES VER Accidente en Javier Prado: las historias detrás de las víctimas [FOTOS]

Exigen justicia

La madre de la menor, Karin L. G. (37), pidió a la PNP dar con el paradero del violador de su hija mediante los videos de las cámaras de seguridad de la última zona por donde estuvo ella.

"Nosotros y nuestros vecinos del asentamiento humano Manuel Dulanto hemos realizado la búsqueda en estos días y solo esperamos justicia", dijo.

PUEDES VER Madres de mujeres asesinadas se unen para exigir condenas más severas contra feminicidas

Según la fiscal Katherine Padilla Pérez, adjunta de la 12° Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao, la menor de 17 años habría sido víctima del presunto delito contra la libertad, secuestro y violación.

La víctima pasó por exámenes toxicológicos y de dosaje etílico. Ya está con su familia.

Video Recomendado