Cuerpo del padre fue trasladado a la morgue de Arequipa.

Arequipa: Obrero se suicidó tras abusar de su hija y ser descubierto por su pareja

El hecho ocurrió el último sábado por la noche en el distrito de La Joya, en Arequipa. Su esposa lo encontró abusando de la menor y cuando retornó con la Policía, lo encontraron muerto.

Sociedad LR
21 Oct 2019 | 12:38 h

El obrero Wilfredo Sonco Choquehuanca, de 39 años, decidió acabar con su vida luego que su pareja lo descubrió abusando sexualmente de su hija de 5 años de edad. La indignada madre procedió a denunciar ante la Policía Nacional el hecho.

Este hecho ocurrió al promediar las 19:40 horas del último sábado en el sector Alto La Cano, en el distrito de La Joya en Arequipa.

PUEDES VER: Arequipa: Envían a prisión a falso médico acusado de provocar la muerte de su comadre

Según la versión de su pareja, ese día llegó a su vivienda y encontró a Wilfredo abusando de la niña, que tiene habilidades diferentes y no habla.

Entonces, ella se fue de inmediato a la comisaría de San Isidro, donde denunció el abuso, pero cuando regresó con la Policía, el sujeto ya estaba muerto. Wilfredo utilizó una soga para ahorcarse.

Los agentes acordonaron la zona y esperaron la llegada de los peritos de Criminalística de Arequipa, que realizaron todas las diligencias y confirmaron el suicidio. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Arequipa para la necropsia.

Se supo que, hasta el último domingo por la noche, ningún familiar había iniciado los trámites para retirar el cuerpo de la morgue.

En tanto, la menor fue llevada al médico legista que confirmó la violación sexual. Ella y su madre recibirán terapia psicológica.

Vecinos indicaron que el sujeto era un ayudante de chacra y que trabajaba de vez en cuando. Nunca notaron nada raro y, por eso, no salen del asombro, por lo que le hizo a la niña y su posterior suicidio.

Video Recomendado