LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Capturan al asesino del sobrino de Paolo Guerrero en Venezuela

El principal sospechoso podría salir en libertad debido a que no tiene orden de captura internacional.

El implicado es sindicado por el delito de hurto agravado con subsecuente muerte.
El implicado es sindicado por el delito de hurto agravado con subsecuente muerte.
Sociedad LR

Tras siete meses de permanecer prófugo de la justicia, el ciudadano venezolano, Leiser David Palacio Vaamonde, sindicado como autor del asesinato de Julio Rivera Quispe, sobrino de Paolo Guerrero, fue detenido en Caracas tras golpear a un policía cuando se encontraba en estado de ebriedad.

A pesar de figurar con circular azul en la Interpol, el sujeto podría salir en libertad en unas horas por no tener una orden de captura internacional.

“El fiscal que tiene a cargo el caso aún no ha denunciado, el expediente no está judicializado”, señaló un oficial de la Dirincri para Perú 21.

Palacio Vaamonde huyó del país días después de haber cometido el crimen.

Según contó el dueño del automóvil, con el que se arrastró al joven de 28 años, el ciudadano venezolano le dijo que debía volver a su país natal porque su padre había fallecido.

El implicado es sindicado por el delito de hurto agravado con subsecuente muerte.

Lazy loaded component

Como se recuerda, la Policía estableció que fueron tres personas quienes atacaron al sobrino de Paolo Guerrero el pasado 9 de marzo, en la avenida Defensores del Morro, en Chorrillos.

Tras ser arrastrado, el joven músico embistió un bloque de cemento de un jardín, lo que le produjo la muerte instantánea.