El sujeto sufriría de algunas alteraciones mentales.
El sujeto sufriría de algunas alteraciones mentales.

Miraflores: ‘Loco del cuchillo’ publicaba fotomontajes con armas de fuego y mensajes violentos

Sujeto acusado de atacar a un joven en Miraflores, también pintaba frases en rechazo a la autoridad en la pared de la vivienda abandonada donde se le capturó.

Sociedad LR
20 Oct 2019 | 10:26 h

Jorge Alberto Magallanes Trigoso, conocido como el ‘Loco del cuchillo’, fue detenido la tarde del jueves 17 de octubre, luego de ser acusado de agredir a un joven en la avenida Reducto, en el distrito de Miraflores.

Pese a que intentó desviar la atención policial al cortarse el cabello y vestir una camisa, los efectivos lo detuvieron tras un intenso seguimiento en una vivienda ubicada en el mismo distrito.

Dentro de este inmueble se encontraron varias pintas en las paredes con frases de muerte y violencia. ‘Me gusta mucho agraviar gente’, ‘Usar armas y granadas para matar a los militares’, se lee en los muros.

PUEDES VER Miraflores: detienen a sujeto que habría acuchillado a joven

Asimismo, en sus redes sociales (Facebook y Twitter), se mostraba como un admirador de las armas de fuego, incluso subía fotomontajes donde aparecía con este armamento.

De acuerdo con el testimonio del ‘Loco del cuchillo’, su víctima fue quien lo atacó primero.

"El tipo casi me arranca la cabeza, me empujó hacia atrás (...) En la gresca utilice mi sacapuntas porque ya había esquivado varios puñetes de él", reconoció ante la policía.

Como se recuerda, un joven denunció que un sujeto, con pelo largo, barba y bigotes, lo agredió sin razón alguna cuando caminaba por la avenida Reducto. Producto de este ataque tiene varios cortes en el rostro y cuerpo.

Video Recomendado