Este domingo la imagen del Señor de los Milagros realizará su cuarta procesión.

Conozca la ruta del cuarto recorrido del Señor de los Milagros en Arequipa

Este domingo, la imagen saldrá en procesión por diversas calles del Cercado y de los distritos de Yanahuara y Cayma en Arequipa. La procesión iniciará a las 13:00 horas en el Monasterio de Santa Teresa.

La República
20 Oct 2019 | 12:57 h

En medio de cientos de fieles, la imagen del Señor de los Milagros saldrá este domingo en su cuarta procesión del año en Arequipa. En esta nota, entérate el recorrido de la venerada imagen que pasará por algunas calles del Cercado hasta llegar al distrito de Cayma.

La procesión iniciará a las 13:00 horas desde el Monasterio de Santa Teresa, en el Cercado de Arequipa, dónde ayer culminó el tercer recorrido.

PUEDES VER: Arequipa: Imagen del Señor de los Milagros visitará hospital de EsSalud

El Cristo Moreno pasará por las calles Peral, Ayacucho, Santa Catalina, avenida Juan de la Torre, hasta llegar al puente Grau, donde realizará una parada.

En este primer trayecto la imagen visitará el hospital Essalud Alberto Seguín Escobedo, donde los pacientes y personal médico le realizará una ofrenda.

La procesión continuará por la avenida Ejército hasta ingresar a las calles Jerusalén, Cuesta del Ángel y Miguel Grau en el distrito de Yanahuara.

Después, la imagen del Señor de los Milagros llegará hasta el distrito de Cayma. Ingresarán por las avenidas Arequipa, Ramón Castilla, Bolognesi hasta llegar a la plaza principal de este distrito.

Finalmente irá a la calle Arróspide, donde está ubicada la parroquia de San Miguel Arcángel. Allí será guardada.

Procesión del Señor de los Milagros

Las rutas de estos recorridos pueden ser vistas en la página oficial de Facebook de la Hermandad del Señor de Los Milagros de Arequipa.

Video Recomendado