Varón agredió a su pareja físicamente en su vivienda en Arequipa

Arequipa: Celoso acuchilló a su pareja por mensajes que halló en celular

Agresión se dio dentro de la vivienda del hombre, en el distrito de Mariano Melgar en Arequipa. Varón quedó detenido por feminicidio en grado de tentativa, mientras que la víctima se encuentra en observación en el hospital Honorio Delgado.

La República
20 Oct 2019 | 15:42 h

Una discusión por celos, entre el obrero Jesús Javier Borja Aguilar de 25 años y su pareja Miriam Flores D. de 21, casi termina en un nuevo caso de feminicidio en Arequipa.

El hombre la golpeó y también le causó varias heridas punzocortantes en los brazos y abdomen. Según la investigación preliminar, la agresión se produjo el último sábado en la casa del obrero, ubicada en la primera cuadra de la calle Perú en el distrito de Mariano Melgar.

PUEDES VER: Arequipa: Obreros podrían perder la vista tras explosión dentro de mina informal

Jesús habría encontrado mensajes de otro hombre en el celular de la joven y la empezó a celar. Como ella no lo admitía, le quitó el celular y la joven cogió un cuchillo de cocina, con el cual intentó recuperarlo. Sin embargo, el sujeton le arrebató el objeto y, con este mismo, le produjo heridas durante el forcejeo. La joven relató que también la golpeó con puños.

Por fortuna, había familiares del varón en la casa, los que evitaron que la pelea termine en una tragedia.

La madre de la joven la llevó de emergencia al hospital Honorio Delgado Espinoza, a donde ingresó al promediar las 13:50 horas. La joven víctima quedó en observación.

En tanto, Jesús Borja quedó detenido en la comisaría de Mariano Melgar por el presunto delito de feminicidio en grado de tentativa. Este domingo la policía iba a tomar las declaraciones de ambos para continuar con las investigaciones.

Se supo que la pareja estuvo separada y, recién hace 4 días, se juntaron de nuevo. Se habían dado una oportunidad, pero, al parecer, los mensajes hallados en el celular terminaron haciendo enfadar al joven.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component