Los CIB son un programa integral de calidad dirigido a la primera infancia desde la gestación hasta los tres primeros años.
Los CIB son un programa integral de calidad dirigido a la primera infancia desde la gestación hasta los tres primeros años.

Fundación Baltazar y Nicolás realizará feria lúdica para niños de Huarochirí y Callao

Desarrolla un modelo de acompañamiento a las familias para fortalecer el vínculo entre la madre-padre con su hijo.

La República
19 Oct 2019 | 13:41 h

La Fundación Baltazar y Nicolás, institución que promueve el desarrollo infantil temprano en nuestro país, realizará este domingo 20 de octubre una feria lúdica- recreativa que estará abierta a la población de las zonas de Jicamarca (Huarochiri) y Pachacútec (Callao).

El lanzamiento será parte de la celebración del sexto aniversario de uno de sus programas emblemáticos. La fundación, como parte de su renovación, deja de ser Centro y se convierte en Comunidad Infantil Baltazar (CIB), propuesta que refuerza su fin principal que es generar cambios a nivel de familia y comunidad, y articular acciones en el que todos los actores de la comunidad se involucren a favor del desarrollo infantil temprano.

La Gerente de la Fundación, Rommy Ríos, animó al público a sumarse a las festividades por los seis años de creación de su Programa CIB y el lanzamiento oficial de su marca.

“Estamos seguros que el cambio de marca se convierte en un impulso para continuar esforzándonos en ofrecer un servicio de calidad a las familias y seguir creando oportunidades para romper círculos de pobreza y desigualdad. Ustedes son los portavoces de la marca y de su crecimiento”, remarcó Ríos.

Fundación Baltazar y Nicolás es una organización sin fines de lucro (ONG) y está dirigido a diferentes públicos, afianzando a la vez su apuesta para que más niñas y niños logren desarrollar todo su potencial a través del vínculo que formen con su madre, padre o cuidador principal.

Los CIB son un programa integral de calidad dirigido a la primera infancia desde la gestación hasta los tres primeros años. Desarrolla un modelo de acompañamiento a las familias para fortalecer el vínculo entre la madre-padre con su hijo. Actualmente viene impactando positivamente a más 2,638 familias en las zonas de Ventanilla y Jicamarca.

Video Recomendado