El corte de agua afectará a los distritos de Trujillo, Moche, Salaverry y más.
El corte de agua afectará a los distritos de Trujillo, Moche, Salaverry y más.

Anuncian restricción de agua potable en Trujillo

Entra y conocer las zonas que se verán afectadas con esta medida.

La República
19 Oct 2019 | 11:14 h

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (SEDALIB) anunció la restricción del servicio de agua potable en Trujillo, Moche y Salaverry, ubicados en la región de La Libertad, desde el 18 hasta el 27 de octubre por trabajos en planta de tratamiento Chavimochic.

Del día 18 al 25, el servicio de agua potable será interdiario, mientras el 26 se dará una paralización total del servicio y el 27 desde las 6 a. m. el servicio empezará a ser restablecido.

Los sectores afectados serán los siguientes:

Restricción de agua.

Cabe recalcar que, los camiones cisternas abastecerán de agua diariamente a los hospitales, clínicas y al penal El Milagro.

Además, también pondrán en marcha un plan donde los camiones cisternas abastecerán de agua potable, de forma gratuita, desde el 24 al 27 del presente mes, a todos los sectores y urbanizaciones. Los puntos de entrega son los siguientes: punto 1: Av. Federico Villarreal N° 1300 – Planta Sapitos, punto 2: Av. Los Laureles – Mercado El Progreso – La Hemelinda, punto 3: Av. Túpac Amaru, cuadra 10, frente al gripo San Jorge, punto 4: Prolongación Unión (entrada al Porvenir), punto 5: Jirón Elías Aguirre, Psje. Virgen Virgen de la Puerta – Moche, punto 6: esquina Av. Nicolás de Pierola y Jirón Trujillo (frente a Makro).


Video Recomendado