González Gagliuffi cuestionó peritaje de la PNP que establece que la joven iba a más de 60 km/h. Foto: Composición
González Gagliuffi cuestionó peritaje de la PNP que establece que la joven iba a más de 60 km/h. Foto: Composición

“No siembren el odio”: Madre de Melisa González insiste en que auto cerró paso a su hija

Peritaje de la PNP determinó que ella conducía a más de 60 km/h, pero Melisa Gonzalez Gagliuffi acudió a sede de la División de Accidentes de Tránsito para cuestionar ello.

La República
18 Oct 2019 | 19:19 h

A pesar de que el peritaje de la División de Accidentes de Tránsito de la PNP determinó que Melisa González Gagliuffi iba a más de 60 km/h, ella cuestionó este resultado. Así, la responsable del accidente en la av. Javier Prado que acabó con la vida de dos jóvenes insiste en que otro auto le cerró el paso. Al acudir a la sede policial, la madre de la joven la defendió y pidió que “no siembren el odio” en el caso de su hija.

González Gagliuffi acudió hasta la sede policial de la institución para cuestionar por qué señalaban en el peritaje que ella iba a más de 60 km/h.

PUEDES VER: Aparece un nuevo video del fatal accidente en Av. Javier Prado

Allí, su madre declaró para Latina y señaló que “no se destruye a una persona así”, en referencia al impacto mediático del caso, debido a la muerte de los jóvenes Joseph Huashuayo y Christian Buitron.

En tanto, Melisa González señaló que la Policía aún no identifica al conductor, que según su versión, le cerró el paso y produjo que ella despistara su camioneta.

"Mi hija está arrepentida; fue un accidente, que lo tomen en cuenta. Fue un accidente; no siembren el odio", señaló. También dijo que su hija tiene arraigo en el Perú y que están trabajando en la identificación del chofer del taxi colectivo que habría provocado la fatal maniobra de la joven.

PUEDES VER: Accidente en av. Javier Prado: Melisa González Gagliuffi acudió a PNP para cuestionar peritaje [VIDEO]

“Espero que la justicia sea coherente, (que) no (actúe) por publicidad ni por provocar el odio, que las autoridades se iluminen”, agregó.

La Fiscalía solicitó seis meses de prisión preventiva, puesto que fue denunciada penalmente como autora de los presuntos delitos de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas.

Esta solicitud fue remitida al Juzgado de Tránsito y Seguridad Vial Permanente de Lima, entidad que resolverá la situación legal de González Gagliuffi, sobre quien ya pesa una orden de impedimento de salida y la inhabitación de por vida de la licencia de conducir.


Video Recomendado