“Necesitamos esa calidad de gente”: dueño de S/5000 perdidos felicita a inspector municipal que los devolvió

Honestidad. Jefe de inspectores municipales buscó a dueño de billetera a fin de devolver el monto total del dinero.

Estanislao Jara (derecha) resaltó la honestidad de Gonzalo Cruzado Navarro, quien devolvió los 5000 soles extraviados. Foto: Captura de video
Estanislao Jara (derecha) resaltó la honestidad de Gonzalo Cruzado Navarro, quien devolvió los 5000 soles extraviados. Foto: Captura de video

“Agradezco y destaco su honestidad en estos tiempos donde ahora parece imposible que alguien que se encuentre una billetera con dinero sea capaz de devolver las pertenencia”, dijo el dueño del objeto que contenía 5000 soles, que le fue entregada por el jefe de inspector de tránsito de la Municipalidad Provincial de Pataz, en Trujillo, Gonzalo Cruzado Navarro.

Y es que este viernes trascendió que Estanislao Jara Quiroz perdió su billetera que contenía unos 5000 soles, que, además no eran suyos sino los de un profesor que le había entregado su tarjeta para que extraiga ese dinero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Delincuentes dispararon contra bus repletó con pasajeros en La Libertad

Jara Quiroz había olvidado el dinero en el vehículo del inspector, al tomar un taxi.

Muy lejos de aprovechar el olvido del dinero, el jefe de inspección de tránsito decidió buscar al dueño y entregarle la totalidad del dinero.

Además de los 5000 soles, en la billetera también portaba tres DNI, la tarjeta de propiedad de su moto.

“Me parece una acción noble y honrada de este inspector de tránsito”, dijo el agradecido hombre.