Bares fueron clausurados en Sullana.
Bares fueron clausurados en Sullana.

Sullana: clausuran bares informales en Bellavista

Los establecimientos de expendio de comida y bebidas alcohólicas fueron intervenidos de forma inopinada por las autoridades municipales. Se les impusieron multas por funcionar sin licencia.

La República
18 Oct 2019 | 15:02 h

La Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana (departamento de Piura) realizó un operativo inopinado. Como resultado, se procedió a la clausura de tres locales que no contaban con licencia de funcionamiento para operar como bares y picanterías.

Las autoridades cerraron temporalmente el bar ubicado en la calle Castilla y le impusieron una multa del 20 por ciento de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

PUEDES VER: Joven agricultor mata y quema a su padre en Piura

Asimismo, en el Asentamiento Nuevo Porvenir se encontró un establecimiento clandestino de expendio de bebidas alcohólicas en la calle Tania Vanesa.

A este último establecimiento también se aplicó una papeleta del 20 por ciento de la UIT por carecer de licencia municipal.

Mientras que, en el cercado del distrito se clausuró la picantería de la calle Cajamarca 228, que funcionaba pese a haber sido clausurado anteriormente. Por la reapertura y desacato a las normas municipales se le impuso una multa del 20 por ciento de la UIT y al cierre definitivo.

Video Recomendado