VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de la AFP

Sicarios atacan a joven en billar de Trujillo

Tras el ataque, la víctima fue auxiliada por el personal de Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), quien lo trasladó de emergencia al nosocomio más cercano.

El lugar del crimen está ubicado a una cuadra de una universidad.
El lugar del crimen está ubicado a una cuadra de una universidad.

Un joven de 19 años fue atacado a balazos en el interior de un local donde funciona un centro de juegos ubicado en la cuadra 10 de la avenida Del Ejército, a solo una cuadra de una universidad y un instituto, en Trujillo (región La Libertad).

El crimen ocurrió el último jueves, aproximadamente a las 7 p. m., cuando la víctima, identificado como Sergio Arturo Bolaños Espejo, se encontraba jugando billar junto a sus amigos, donde fue sorprendido por dos sicarios, quienes le dispararon 4 veces.

PUEDES VER En La Libertad 141 carreras universitarias y de institutos buscan acreditarse

Según testigos, Sergio Bolaños, a quien los proyectiles impactaron en su pecho y cabeza, fue atacado por solo uno de los sujetos que ingresó al local, mientras, el cómplice lo esperaba a bordo de una motocicleta donde también huyeron.

Tras el ataque, la víctima fue auxiliada por el personal de Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), quienes lo trasladaron de emergencia al hospital Víctor Lazarte de EsSalud, donde indicaron que debía ser operado.

Según información de la PNP, la víctima no era estudiante de los centros educativos aledaños al billar.

Hasta el lugar también llegaron los peritos de criminalística, quienes recogieron los casquillos de bala y huellas dejadas por los delincuentes. Se espera que con ello se los pueda identificar.

Además, las cámaras de seguridad de los locales cercanos al lugar del hecho también ayudaran a identificar a los atacantes.